Mitad de la 2ª temporada de ‘Bajo Sospecha’: ¿Tenemos culpable?

El Hospital de ‘Bajo Sospecha’ supera en número de sospechosos a la «maldita» familia de la primera temporada de la serie. Si la semana pasada nuestras sospechas estaban puestas en un personaje, esta semana la trama ha dado un giro de 180º y ya no sabemos qué pensar… Si aún no habéis visto el séptimo capítulo, cuidado, pues esto post contendrá spoilers del mismo.

Ahora mismo, a estas alturas de la temporada, confiar en un personaje no es nada recomendable porque, a la primera de cambio, está también metido en el ajo. El sospechoso más fuerte hasta ahora del asesinato de Isabel (Ingrid Rubio) y de la desaparición de Catherine (Leticia Dolera) era el doctor Miguel Manrique (Gonzalo De Castro), ex amante de Isabel, quien asesinó a Enrique (José Luis García Pérez), marido de su amante…

Sin embargo, hay otro sospechoso que se posiciona fuerte en el ranking, y es el celador Ginés (Marcial Álvarez). Por ahora las pruebas que la policía ha encontrado le involucran en la desaparición de Catherine y fue él quien se ocupó de sacar del hospital a la doctora Guzmán (María Botto), quien fue secuestrada… No sabemos qué, pero algo tiene que ver con todo.

Aunque, ahora mismo todos los ojos están sobre dos personajes: Lidia (Luisa Martín) y su hijo Rafi (Alex Martínez). Pero, las cosas mejoran, y es que si al final de capítulo 6 habíamos visto a Catherine, aparentemente desmayada (o muerta) en la casa de Rafi, al final de capítulo 7, es la propia Catherine la que ayuda a Rafi a escapar de la policía…

¿Qué está pasando en ese hospital? En estos momentos, y después de la intensa conversación que Rafi mantiene con la madre de Catherine (Yolanda Ulloa), y mucho más tras descubrir que la desaparecida, no sólo está viva, sino que no parece estar secuestrada… ¿Tendrá algo que ver la mala relación con su madre en esto?

Personalmente, yo sigo poniendo la sospecha sobre los gabachos, y no me refiero sólo a la madre de Catherine. Hay algo que no me cuadra ni en Alain (Hugo Becker) ni en Sophie (Mar Sodupe). Él es un mandado que lame el suelo que pisa su jefa pero… ¿qué hay de ella? ¿A qué viene chantajear a Rafi de esa manera?

No sé, creo que hay algo sospechoso, y ahora que sabemos que Catherine ni está secuestrada ni está muerta, algo me dice que lo que quiere es huir… Ahora bien, ¿de quién?

Por otra parte, quiero hablar de un personaje que me tiene muy intrigada, y es Doña Adela (Concha Velasco)… ¡¿Qué es eso del dichoso jardín?!  Es que no es sólo que todos la amenacen con desvelar algo relacionado con el jardín, es que doña Adela tiene a varios empleados metidos en el embrollo…

De momento, mis sospechas están puestas en la parte francesa del reparto, aunque claro, todo puede pasar… ¿A vosotros qué os está pareciendo la temporada? ¿Os está gustando? ¿Sospecháis de alguien? ¿Qué está pasando con Catherine? ¿Quién asesinó a Isabel? ¿Y quién secuestró a Sara Guzmán? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

Irene Alva
AUTHOR
PROFILE
  • Bajo Sospecha

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!