Arrow 5×07: Traición

Arrow‘, ay, ‘Arrow‘, qué vamos a hacer contigo… A estas alturas de la película un nuevo villano. ¿Lo entendemos? Puede ser. ¿Lo respetamos? No mucho.

Muchas veces hemos hablado de lo molesto que es que ‘Arrow‘ busque tener varios frentes abiertos para que pasemos por alto el hecho de que sus villanos son bastante pobres, o de que no tienen una trama lo suficientemente grande construida como para alimentar un arco completo. Pensábamos que esta temporada iba a seguir otro camino cuando de repente… BUM. Otro Vigilante que ahora es otro villano. Sin cara ni nombre aún, aunque los seguidores de los cómics ya sepan por dónde tira esta historia.

Pero es Prometheus el que realmente nos intriga con sus aún desconocidas intenciones y sus absurdos truquitos de magia. Es hasta demasiado para esta serie, pero eso lo hace interesante. También eso de no saber quién es, por supuesto. En cuanto lo sepamos el ‘hype‘ caerá en picado como un bizcocho nada más salir del horno. Ahora que sabemos que Evelyn (Madison McLaughin) ha estado traicionando a Oliver (Stephen Amell), las cosas cobran un nuevo sentido… Eso sí, hubiera sido mejor que también construyeran esa traición en vez de soltarla casi casi aleatoria y, definitivamente, de la nada.

Ha sido un capítulo vacío, mucho más que los anteriores, que habían estando subiendo nuestras expectativas sobre la serie después de mucho tiempo de decepciones. Ahora resulta que el papel de torturado se traslada a Diggle (David Ramsey), que escogió él mismo ser un fugitivo -aunque en una situación que favorecía poco el razonamiento- y ahora lo está pagando. Y Lyla (Audrey Marie Anderson) no parece estar ayudando a la situación, a pesar de que ella es la gran mastermind tras su destierro.

En cambio, las especulaciones sobre quién puede ser el señor este que no es Ragman (Joe Dinicol) ni Green Arrow pero que se parece un poco a los dos. Hablo de Prometheus de nuevo, por supuesto. Nos quisieron vender durante un segundo la semana pasada que era Quentin (Paul Blackthorne) pero al rechazarla rechazan también la posibilidad de que sea alguien del departamento de policía. Porque a ver, si es alguien del departamento ya está claro que es el novio de Felicity (Emily Bett), ¿no? Ya sabían que los fans le odiaríamos y es una manera genial y super poco original de tratar una relación de pareja rota.

¿Creéis que puede ser él?

Realmente se han planteado las opciones de que sean Slade (Manu Bennett) o Tommy (Colin Donell) pero eso sería demasiado bonito para que fuera real. Y si no tuviera una forma tan masculina me atrevería a decir que es Laurel (Katie Cassidy). Al fin y al cabo está confirmada como regular a lo largo de todo el universo DC/The CW y aún no la hemos visto en ningún lado… ¿Qué está pasando?

Así que sí, si hasta ahora estábamos encantados con el camino que está siguiendo la serie esta temporada, hoy estamos muy decepcionados.

Nos preguntamos si será algo temporal o si este Vigilante se convertirá en alguien útil para nuestros protagonistas, spoilers aparte.

¿Qué pensáis vosotros? Esperamos vuestras opiniones… ¡Y nos vemos en el MEGA ‘CROSS-OVER‘!

3 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!