¿Qué sabemos de la 3ª temporada de ‘Vikings’?

La segunda temporada de ‘Vikings’ nos dejó a un Ragnar (Travis Fimmel) victorioso con el mundo a sus pies pero eso no quiere decir que la tercera temporada vaya a bajar la guardia así que preparáos para más sangre y batallas campales de las que tanto nos gustan. Si sigues leyendo puede que te encuentres con algún que otro ‘spoiler’ de la tercera temporada así que te dejo a ti la decisión.

Lo nuevo de ‘Vikings’ llegará el 19 de febrero pero ya en la última edición de la Comic Con de San Diego, el verano pasado, los actores desvelaron algunos puntos clave sobre la tercera temporada.

COMIC CON

Se producirá una muerte impactante. Clive Standen (Rollo) confirmó que acaban de grabar dicha escena y que se trata de un actor al que les da mucha pena decir adiós pero que por otro lado tienen que asumir porque es Historia.

Habrá ‘time-jump, es decir, un salto en el tiempo para avanzar en las vidas de los protagonistas, aunque no tan grande como en la temporada anterior. Esto concuerda con las declaraciones de Michael Hirst, productor ejecutivo de la serie, que afirmaba que la serie tendrá un gran recorrido en el tiempo y que pasará el testigo de generación en generación por lo que no es de extrañar que en esta tercera temporada se le empiece a dar más protagonismo a jóvenes como Bjorn (Alexander Ludwig).

La serie comenzará a retratar la era del máximo esplendor vikingo, con más barcos y más gente participando en sus invasiones. Esto se dará principalmente debido al saqueo que harán a la ciudad de París, hito que marcaría el inicio de lo que hoy conocemos como la era vikinga.

-La temporada ahondará en los problemas para reinar a los que Ragnar tendrá que hacer frente, teniendo en cuenta que los vikingos están considerados como uno de los pueblos más democráticos de aquella época.

-Katheryn Winnick comentó en el panel que tal vez haya alguien que se acerque íntimamente a Lagertha y se rumorea que puede ser su próximo consejero.

-Respecto a la relación entre Ragnar y Bjorn, Travis Fimmel afirmó que el ahora Rey tratará de enseñar a su hijo los sacrificios que hay que hacer en la vida.

-Clive Standen dijo que la relación de Rollo, su personaje, con Siggy (Jessalyn Gilsig) será a ser muy complicada, como hemos visto hasta ahora, ya que él no ha tratado a la mujer demasiado bien.

Sobre la recién formada pareja de Bjorn con Thorunn se comentó que iba a seguir adelante e iba a ser retratada como una relación contemporánea en la que ambos miembros fortalecen al otro.

Se incorporarán un gran número de nuevos actores como Lothaire Bluteau como el Emperador Carlos de Francia, Jennie Jacques como Judith (madre de Alfredo el Grande) y la actriz francesa Morgane Polanski como la hija del Emperador, la princesa Gisla.Al comienzo del panel se mostró el primer trailer de la temporada, que podéis ver a continuación.

ACTUALIZACIÓN


-El 19 de febrero es la fecha elegida para el estreno de la esperada tercera temporada.-Recientemente se ha conocido la incorporación de algunos actores más a la nueva temporada, como es el caso de Kevin Durand, que interpretará a un vagabundo llamado Harbard. Este personaje llegará a Kattagat cuando Ragnar y sus hombres no se encuentran para defenderla provocando un gran efecto en Aslaug, Iggy y Helga, que soñaron con que este hombre llegaría aunque sus intenciones siguen siendo un misterio.-También veremos a Ben Robson en el papel de Kalf, la mano derecha de Lagertha y su próximo interés amoroso, aunque pronto se conocerán las ambiciones ocultas del segundo al mando.A poco menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de la ficción del canal Historia se ha publicado un nuevo trailer para abrir boca. ¿Quién creéis que nos dejará en la siguiente temporada? ¿Sucumbirá Ragnar a la corrupción propia de los que están en el poder? Comenta tus impresiones y teorías con nosotros.

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!